En medio de la difícil situación económica que atraviesan muchas familias y más en estos tiempos de diciembre, un acto de honestidad ocurrido, ha generado una ola de admiración en la comunidad.
El protagonista de esta historia es Miguel Borja, un hombre que recibió por error una transferencia de $1.9 millones en su cuenta, y decidió buscar a la dueña del dinero para devolvérselo en lugar de aprovechar la situación. La mujer, residente en El Paso, Cesar, había perdido la esperanza de recuperar el dinero destinado a cubrir gastos importantes del hogar, incluyendo medicinas y la "ropita de diciembre" para sus hijos.
La dueña del dinero se sintió aliviada al recibir el mensaje de Miguel y le ofreció $100.000 como agradecimiento, pero él se negó a quedarse con cualquier cantidad. "Uno no se queda con lo que no es de uno, así de sencillo", comentó Borja, quien horas después recibió nuevamente una llamada de la mujer, que decidió enviarle el incentivo que él había rechazado en un principio.
La honestidad de Miguel ha sido destacada como un ejemplo de que los valores siguen vivos y que, incluso en tiempos difíciles, la rectitud marca la diferencia. La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y muchos han expresado su admiración por la integridad y la rectitud de Miguel. Su acción demuestra que, a pesar de las dificultades económicas, todavía hay personas que se rigen por valores y principios sólidos.
0 Comentarios