Lo Último

6/recent/ticker-posts

Ad Code

FANÁTICO DE BAD BUNNY INSTALA SU CARPA EN EL ESTADIO NACIONAL PESE A QUE FALTA 14 DIAS PARA CONCIERTO.

 

A solo un par de semanas del esperado concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, un seguidor del artista sorprendió al instalar una carpa en el sector oriente del recinto deportivo, con la intención de asegurar un lugar privilegiado para el show del “Conejo Malo”.

La escena, que ya circula en redes sociales, refleja el nivel de fanatismo que despierta el cantante puertorriqueño en el Perú, donde miles de seguidores esperan su presentación contando prácticamente las horas. Las imágenes muestran al aficionado acampando en los exteriores del estadio, pese a que el concierto aún no se realiza.

Los conciertos de Bad Bunny se realizarán los días 16 y 17 de enero en el estadio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios