Lo Último

6/recent/ticker-posts

Ad Code

MARCHA DE JUNTOS POR EL PERÚ SE REALIZÓ EN LIMA TRAS RESULTADOS DE SEGUNDA VUELTA

 

Simpatizantes de Juntos por el Perú se movilizaron este viernes 19 de junio por diversas calles del Centro de Lima, en protesta por los resultados de la segunda vuelta electoral entre Roberto Sánchez y Keiko Fujimori. La concentración tuvo como objetivo exigir transparencia en el proceso y, según sus organizadores, “resguardar el voto ciudadano”.

Durante la jornada participaron Roberto Sánchez, José Domingo Pérez, Analí Márquez, Anahí Durand, Jaime Quito y otros representantes de la agrupación política. La movilización se desarrolló con presencia policial en distintos puntos de la capital, mientras el Ministerio del Interior informó el despliegue de más de 7 mil efectivos para resguardar el orden.

Al cierre de la marcha, Roberto Sánchez realizó un balconazo en el local de campaña de Juntos por el Perú, donde cuestionó la denuncia presentada contra dirigentes de su partido y reiteró sus críticas al proceso electoral. Las autoridades municipales y policiales habían anunciado restricciones y acciones preventivas para evitar hechos de violencia durante la protesta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios