En el marco de las celebraciones por las Bodas de Oro de la promoción 1975 de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), el ingeniero Ricardo Edmundo del Águila Morote, ex diputado y catedrático, ofreció una emotiva clase magistral del recuerdo. La actividad se realizó en el Aula Magna 2, donde los ex alumnos volvieron a su alma mater después de medio siglo.
La dinámica permitió que los asistentes revivan simbólicamente su etapa universitaria, formulando preguntas y participando activamente, como en sus años de formación. La lucidez, carisma y trayectoria académica del Ing. Del Águila marcaron una jornada cargada de nostalgia y aprendizaje.
Uno de los ex alumnos más destacados, el exalcalde de Tingo María, Misael Alvarado Páucar, compartió en sus redes sociales su emoción por el reencuentro. “La clase del recuerdo del profesor, llamando lista a los cachimbos de Zootecnia y Agronomía de la promoción 1975 en sus Bodas de Oro fue excelente”, expresó, reflejando el sentir de toda una generación que volvió a vivir sus tiempos de estudiantes.
0 Comentarios